Jim Carrey tildó de "violenta" a su propia película

El actor lo hizo a través de Twitter y causó el enojo del productor del film

Jim Carrey sorprendió al utilizar su propio Twitter para criticar la violencia de su próxima película Kick-Ass 2, film que fue rodado un mes antes del tiroteo de Newtown, que dejó 26 muertos, de los que 20 eran niños en Estados Unidos.

El popular actor, que en los últimos meses ha incrementado su campaña sobre el control de armas en, escribió en la red social: "Hice Kick-Ass 2un mes antes de lo ocurrido en (la escuela) Sandy Hook y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia".

A su vez, agregó:"Disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón".

Las declaraciones de Carrey hicieron que Mark Millar, escritor del cómic en el que se basa el filme y uno de los productores ejecutivos del mismo, se animara a responderle desde su propio blog.

"Estoy desconcertado por este repentino anuncio ya que no hay nada en la película que no estuviera en el guión 18 meses atrás", sostuvo Millar, y agregó que "sí, la cantidad de muertos es muy alta, pero una película llamada Kick-Ass 2 realmente tiene que contener lo que dice la etiqueta".

En la película, Aaron Johnson-Taylor y Chloë Grace Moretz, quienes dan vida a dos superhéroes tan jóvenes y terrenales como malhablados y cómicos.

Jim Carrey interpreta a un ex mafioso reconvertido en coronel enmascarado con el que los protagonistas trabajan para hacer frente a la amenaza del villano de turno.
El estreno en Argentina está previsto para el mes de agosto

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda