La hermana de Muhlberger, sacada: "Tiene 46 millones de dólares y no me da 20 lucas"

Daniela, la hermana del mediático doctor llamó a un programa de televisión para defenestrar al médico. ¡Mirá su reacción!

La hermana de Muhlberger, sacada: Tiene 46 millones de dólares y no me da 20 lucas
Esta tarde ocurrió un hecho insólito en Infama,Daniela Muhlberger, la hermana del mediático doctor de los famosos que se peleó con Moria Casán, llamó a la producción del programa para realizar un móvil en donde defenestró al médico.

"Me dice que tiene 46 millones de dólares, que va a abrir una clínica en Marbella y otra en Miami y no me quiere dar los 20 mil dólares que me debe por haber trabajado en negro para él", comenzó la acusación la mujer que hasta hace unas semanas lo defendió contra Moria Casán y protagonizó una polémica conversación telefónica en contra de la diva.

Con la mirada siempre para abajo, e inclinada, Muhlberger continuó: "Llamé a Infama porque su abogado me obligó, no puede ser que me pase 5 mil pesos cada 15 días. Mi hermano es mala persona, es un egoísta que piensa solo en él. En su cuarto tiene cuadros con el valor de un millón y medio de pesos".

Luego, amenazó que si Rubén Muhlberger no le atendía el teléfono el próximo fin de semana, revolearía información secreta: "Espero que este fin de semana me conteste porque no me responde ningún llamado. Yo sé que me van a matar. Si me pasa algo ya saben... si no solucionan mi problema, la semana que viene salgo a hablar todo".


"Le di mi amor, mi cariño, dormimos juntos, lo cuidé, le di todo mi dinero y me paga así, comportándose asquerosamente conmigo", insistió Daniela y, mirando a cámara dirigiéndose al doctor Muhlberger aseguró: "Cumplí dignamente conmigo, no te estoy pidiendo nada que no me corresponde".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda