LA SOLE Y AXEL CANTARAN PARA EL PAPA

El "Huracán" de Arequito y el talentoso artista del pop asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en Río de Janeiro para cantar ante el Sumo Pontífice argentino Francisco.
La Sole junto al cantautor Axel musicalizarán la celebración religiosa.
Entro los días  23 y 28 de julio se celebrará en Río de Janeiro la Jornada Mundial de la Juventud donde se espera la asistencia de más de tres millones de jóvenes que llegarán desde diferentes partes del mundo. Los artistas argentinos Soledad Pastorutti y Axel tendrán el privilegio de cantar para el Papa Francisco en medio de esta multitudinaria celebración religiosa.
El "huracán" de Arequito y el talentoso cantautor del pop fueron los artistas elegidos para musicalizar la Jornada Mundial de la Juventud, aunque todavía no trascendió si los argentinos actuarán antes o después de la misa de envío, la última actividad que compartirá el Sumo Pontífica con los presentes.

Para este gran encuentro internacional, se espera la asistencia de más de tres millones de jóvenes que llegarán desde diferentes partes del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda