"NO SOY CAGON PARA NADA"

Ante la posibilidad de que Hernán Caire desembarque en Canal 9 con un programa de música tropical, el actual conductor de Pasión de Sábado, Cristian U., aseguró que no se achica.
Cristian, comodísimo en "Pasión de Sábado".
Hernán Caire, histórico conductor de Pasión de Sábado, se fue del ciclo y le dejó el lugar a Cristian U. Y ahora parece que el presentador regresará a la pantalla chica con otro programa de música tropical.
El ex ganador de Gran Hermano tomó con alegría la noticia: “¡Está perfecto! Todos necesitamos laburar. La competencia es sana, sino estaríamos hablando de monopolios”.
“El protagonista es el público. Y la gente verá qué elige. Lo que realmente no me gusta es que el laburo esté relacionado con el escándalo. La idea es que la competencia sea sana”, expresó Cristian en este medio.
Luego, el conductor indicó: “Si el programa de Caire sale en enero, ya voy a estar súper firme en Pasión. Por eso me encanta que vuelva. Los pingos se ven en la cancha y la posibilidad de laburo que tiene está buena”.
“Pasión está bien puesto hace años. Nosotros, los conductores, somos el carro que lleva el tesoro. ¿Entendés? La gente viene a ver a sus bandas, no a nosotros. Pero yo no soy cagón para nada. Igualmente, Hernán siempre salió hablando bien de mí, cuando yo era nueva en el palo. Se merece lo mejor”, siguió.
Sobre su presente en el ciclo que emite América todos los sábados, el morocho dijo que “estuve viendo los programas que hice y la verdad es que noté el cambio. Ensayo todos los días para ir mejorando”.
También, Cris le tiró flores a Marcela Baños, su compañera de trabajo: “Marcela es re generosa y me ayuda mucho. En los cortes nos corregimos y nos apoyamos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda