Ayelén Paleo se impuso en una encuesta como la vedette de la temporada



FotoFotoFotoFoto
Ayelén Paleo dejó en el pasado los escándalos en los que se vio envuelta en medio de la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, y siguió adelante creciendo con su carrera sobre las tablas. 

Afortunadamente, la bella bailarina supo demostrar su talento con su paso por Bailando por un sueño en ShowMatch y, ahora, recibió un reconocimiento del público que la impulsa a ir por más. 
En una encuesta telefónica, realizada entre 8000 personas por Telprom Argentina, se impuso como la vedette de la temporada con el 31 por ciento ante Andrea Rincón, con el 27, Valeria Archimó, con el 17, y a Adabel Guerrero, con el 9.
"Estoy muy feliz y alagada con el resultado de la votación y ahora voy a demostrar mi agradecimiento en las tablas", expresó la diosa. 
"Ya me llegaron dos propuestas buenísimas para el verano y esperaba con ansias éste momento. Me he formado toda mi vida, en busca del lucimiento y el reconocimiento profesional", agregó. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda