Bianchi, decepcionado con el equipo: "No jugó bien"

El técnico de Boca se lamentó por el rendimiento ante un seleccionado de la provincia de San Luis, pese a haber ganado por 1-0.

Bianchi, decepcionado con el equipo: No jugó bien
El técnico de BocaCarlos Bianchi, admitió que su equipo "no jugó bien", pese a que le ganó al seleccionado de San Luis por 1 a 0, en un amistoso jugado en la Ciudad de La Punta, y se quedó "muy conforme" con los rendimientos de los debutantes Emmanuel Gigliotti Daniel Díaz

"Fue un partido cortado, donde no se pudo jugar buen fútbol. No jugamos bien. Felicito al equipo de San Luis porque hizo un partido correcto y mostró un juego superior al nuestro", afirmó Bianchi. 

"Tanto (el ´Cata) Díaz como (Emmnauel) Gigliotti hicieron un buen partido. Uno fue sólido atrás y el otro hizo el gol del triunfo, que es lo que se lo pide a un delantero", destacó. 

Bianchi también se refirió a la actuación de Juan Román Riquelme. "Es importante que Román acumule 90 minutos. Igual quería que jugase menos para no exigirlo tanto. Pero terminó muy bien", opinó. 

Por último, el entrenador de Boca señáló: "Es un placer ver tanta gente alentando al equipo cada vez que jugamos en el interior del país", apuntó. "Es una lástima que no le hayamos dado a nuestros hinchas un mejor espectáculo. Pero al menos ganamos", finalizó. 



fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda