Caso Ángeles: el periodista de TN, ricardo Canaletti, citado a declarar ante el juez

El caso del crimen de la joven de 16 años sigue proporcionando datos de interés periodístico. Ahora imputan a la falsa testigo y llaman a declarar a un periodista.

Caso Ángeles: el periodista de TN, ricardo Canaletti, citado a declarar ante el juez
El periodista Néstor Espósito, en diálogo con Gustavo Sylvestre esta mañana en Radio del Plata, adelantó en exclusiva que Beatriz Fuentes, la mujer que habría aportado un falso testimonio sobre la causa del crimen de Ángeles Rawson, fue imputada por el delito de falso testimonio, que tiene una pena de hasta 10 años de prisión.

Esta testigo en su momento le acercó un material al periodista Ricardo Canaletti, y éste se lo ofreció a la justicia y también habló del mismo en los noticieros de El Trece y de TN. 

Hoy el juez que entiende en la causa dictó la imputación de la falsa testigo, y llamó a declarar al periodista Ricardo Canaletti, para que aclare en qué circunstancias recibió ese material, cómo fue que se contactó con Fuentes y qué hizo con esos datos y grabaciones.
Fuentes había hablado sobre una fuerte pelea, y también nombró a funcionarios del gobierno como tratando de intervenir en la causa.

Este llamado a Canaletti llega justo en la semana en que se enfrentó muy fuerte conVíctor Hugo Morales, porque el periodista de Radio Continental lo acusó de "operador" en lugar de estar haciendo tareas periodísticas.

Ahora la justicia tiene la palabra, y se sabrá un poco más de este caso que tantos misterios aún presenta.








fuente: RatingCero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda