Diego Maradona agredió a un fotógrafo

El astro del fútbol golpeó a un reportero gráfico en la vía pública

Maradona agredió al reportero gráficoQuique Medina, al observar que, junto a otros medios, estaba realizando una guardia periodística en la casa de su padre Don Diego. 
El astro del fútbol se retiraba de la propiedad de su papá y cuando se encontró con la presencia de medios comenzó a insultar al fotógrafo de la revista Gente, a quien terminó dándole una patada. 
Según puedo saber Teleshow.com, en estos momentos Quique Medina se encuentra en la Comisaría del barrio de Villa Devoto, realizando la denuncia correspondiente del hecho y luego se realizará chequeos médicos. 
Gabriela Cociffi, directora de dicha publicación, manifestó a Marcelo Polino en América: "Nosotros sabíamos que lo iba a visitar a Don Diego, dijimos vamos a mostrar que, si hay algo que me consta de los años que conozco a Maradona, él ama a su padre". 
"Pero pateó y tiró al fotógrafo, lamentable. Quique está bien pero dolorido. Entiendo la persecución que puede sentir, a veces, Diego, pero no fue una situación así", agregó. 
Un incidente similar ocurrió, hace unos meses, con la llegada de Maradona con su novia Rocío Oliva en Ezeiza, en el que varios periodistas denunciaron agresiones. 



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda