Diego Maradona se reconcilió con Verónica Ojeda y viajan junto a su hijo a Dubai

Separado de Rocío Oliva, el exjugador apostó al amor de la mujer con que vivió durante los últimos ocho años. Entrá a la nota y enterate todos los detalles.

Diego Maradona se reconcilió con Verónica Ojeda y viajan junto a su hijo a Dubai
Según informó Jorge Rial en "Intrusos", Diego Maradona habló con una persona de confianza y le confirmó que se reconcilió con Verónica Ojeda, y que se vuelve a Dubai, con ella y el bebé de ambos.

Desde que Ojeda viajó a Dubai de sorpresa, y aprovechando que Rocío Oliva estaba en Buenos Aires, los rumores de reconciliación fueron cada vez más fuertes. Tanto que el propio Maradona tuvo problemas con su exmujer Claudia Villafañe, y sus hijas,Dalma y Gianinna, por dicho encuentro en los Emiratos Árabes.

Por otro lado, el pasado oculto y la difícil historia de vida de Oliva, fue el detonante para que el exfutbolista decidiera alejarse por completo de la joven de 23 años,aunque la familia de ella lo niegue.

Aún no está definida la fecha en que Maradona regresará a Dubai, pero lo que sí está confirmado es que lo hará junto a Ojeda y su pequeño hijo de seis meses. Por su parte, Verónica, desde que confirmó el viaje secreto a los Emiratos Árabes, no ha vuelto a hablar con la prensa y tampoco en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, Dalma, una vez más, hizo un descargo en su cuenta de Twitter, hablando de Verónica Ojeda, pero sin nombrarla.
Me resulta un toque sospechosa la buena onda generalizada con esta mujer en los medios! Porque será????

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda