Drástico cambio de rumbo en la carrera de Karina, el "Kun" Agüero nuevo manager

La popular cantante dejó a sus representantes de siempre y volvió a la vida social con paseos en familia

Drástico cambio de rumbo en la carrera de Karina, el Kun Agüero nuevo manager
La semana pasada Karina estuvo envuelta en el ojo de la tormenta otra vez al conocerse la noticia de su ruptura contractual con los hermanos Serantoni, creadores y managers de la artista.

Crónica
 se encontró con Karina en el Luna Park y hablaron con la cantante sobre este cambio de rumbo: "No hay nada que te pueda afirmar hoy, sí se viene una nueva etapa, pero quiero aclarar que no hay conflicto con los Serantoni, como dicen".

"No va a haber cambios, yo no cambiaré mi estilo y me seguiré presentando en los mismos lugares que ahora, así es que está bueno que se dejen de decir ciertas cosas....", con esta declaración Karina dejó en claro su posición sobre el tema laboral.

"Quiero que mi hija disfrute de su mamá, tiene una edad en la que me necesita más que nunca y yo a ella. Quiero acompañarla todo lo que pueda, no quiero más que vaya con la niñera o con la abuela. Este cambio es más por Sol que por otra cosa", dijo la cantante sobre su nueva realidad familiar.

Otra información periodística da cuenta que Sergio "el Kun" Agüero, sería el nuevo manager de la cantante tropical. Además de ser su pareja, el jugador sería quien maneje los destinos artísticos de Karina. 





fuente: RatingCero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda