"La Negra" Vernaci, durísima contra los Martín Fierro: "No voy porque es al pedo"

La locutora aseguró que la tradicional gala de los premios de APTRA, que este año será en el Teatro Colón, perdió su esplendor original.

La Negra Vernaci, durísima contra los Martín Fierro: No voy porque es al pedo
Fiel a su estilo sin filtros ni sutilezas, Elizabeth "La Negra" Vernaci disparó este miércoles contra los organizadores de los premios Martín Fierro 2013, que decidieron realizar la gala deAPTRA en el Teatro Colón, sin la tradicional cena de por medio y con las categorías radiales grabadas de antemano.

"Van a estar grabadas todas las ternas de radio que no son importantes, por ejemplo, producción. Los conductores somos importantes y vamos a la noche", aclaró Vernaci al show "Infama", donde destrozó los planes de APTRA.

"Cada vez me interesan menos los conflictos. A mí no me interesa si los Martín Fierro están bien o mal, a mí lo que me parece mal es que no se pueda chupar", disparó la locutora. "Me preocupa que no se pueda comer, chupar, ir al baño, pelotudear, criticar a la gente, ir a la mesa de Susana (Giménez), levantarte a un macho, pasarse un teléfono...", expresó.

"Eso me molesta. A mí, si le dan un premio a la mañana, a la tarde o a la noche... Un premio es un premio. Está perfecto. Si está grabado o no está grabado no me parece que desmerezca a nadie", señaló frente a la polémica por las ternas pre grabadas.

"Yo he recibido muchos premios así, porque antes se hacía así también", señaló la conductora de "Negrópolis", quien tiene varias décadas de labor radial en su haber. "Me parece que si una se va a pedir un vestido, arreglarse, ir a la peluquería... ¿para sentarme en el Colón? Por más de que sea el Colón, no somos el hermano del campo del Oscar", disparó la conductora en referencia a los premios que entrega la Academia de Cine de Hollywood.

"Nos queremos parecer al Oscar y no. Tendría que ser una fiesta en un campo, gaucha, con asado y las minas vestidas normal. ¿Qué es esa gala pelotuda que no tenemos? Si no es una vida que nosotros no tenemos", señaló incisiva la locutora. "Lo que me parece mal es eso, es jugar a ser otro. A mí me da miedo el Martín Fierro porque ya del vamos estoy en un vestido incómodo. Lo que me parece mal es que el Martín Fierro se haga en el Teatro Colón", estableció.

Para no dejar dudas, la conductora de "Negrópolis" aclaró que no estará en la gala. "La fiesta es lo más imporante. Siempre está bueno estar ternado con la gente que uno quiere. Pero no voy a ir porque es al pedo, no me interesa. Yo voy a divertirme a los lugares. Lo voy a ver en mi casa, por supuesto con amigos", convino.

"No lo voy a ganar yo, lo va a ganar Mónica (Cahen D'Anvers), estoy segura. Hace mucho que no gana un premio y estoy muy contenta de que lo gane, si lo gana. Me encanta estar ternada con ella", señaló sobre la posible ganadora de la terna mejor conducción femenina en radio.




fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda