Luciana Salazar: "Mi primer gran amor fue mi primo Luis Ortega"

La despampanante rubia reapareció en los medios para contar todas aquellas cosas que no se sabían de ella.

Luciana Salazar: Mi primer gran amor fue mi primo Luis Ortega
Luciana Salazar es una de las mujeres más despampanantes del país y aunque ahora tiene un perfil un poco más bajo, desde que está en pareja con Martín Redrado, sigue siendo una mujer súper sexy que disfruta de seducir todo el tiempo. 

La sobrina de Evangelina debutó en la tele cuando aún era una nena y desde entonces supo que quería dedicarse a los medios. "Arranqué de muy chiquita con las cámaras por eso para mí es todo muy natural", explicó en Secretos Verdaderos.

La rubia aseguró que no solo descubrió su faceta artística cuando era chica, sino también su sexualidad.

"A mí desde muy chiquita me gusta seducir. Caminaba como modelando porque me gustaba ser sexy. Mi primera vez fue en el campo con mi segundo novio. Estuvo todo preparado por mí y yo quería que fuera especial. Me puse portaligas y todo", manifestó.

La exuberante platinada asegura que para ella su perfil más "hot" es innato y que "No suelo fingir las cosas que soy, no puedo montar un personaje".

"Mis primeros besos fueron con mi primo Luis Ortega cuando era muy chica, el fue mi primer amor. Yo experimentaba con mi primo y ese amor duró desde los 5 hasta los 16", reveló y además confesó "Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales. Con una famosa me enojé porque frecuentábamos los mismos lugares y en ese momento me quiso tocar delante de todo el mundo y yo la frené en seco. Hoy me llegan más los piropos de la mujer que de un hombre, pero ahora lo tomo como un halago".

Pero no solo se atrevió a hacer público su amorío con su primo hermano, sino que también confesó que estuvo con dos empresarios muy importantes del país que marcaron su vida. "Fueron romances breves pero intensos", afirmó. 



fuente: RatingCero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda