"MI COLA ES RE NORMAL"

Claudia Ciardone desmintió algunas de las operaciones que le adjudican y remarcó que no haría ningún tratamiento para tener más gluteos: "No lo pienso porque estoy súper feliz con la cola que tengo".
Claudia niega tener la cola operada.
Además de vincularla con el jugador de fútbol Gonzalo "Pipita" Higuaín en una "fiesta" junto a su colega Floppy Tesouro, Claudia Ciardone es víctima de otro rumor: ¿Tiene la cola operada?
"No. Mi cola es re normal", aseguró la modelo y actriz a la revista Paparazzi, desmintiendo a aquellos que dicen que pasó por el quirófano para moldear su cuerpo.
En la entrevista también remarcó que no haría ningún tratamiento para tener más gluteos: "No lo pienso porque estoy súper feliz con la cola que tengo".
"La verdad que Higuaín no es mi estilo de hombre. A mí no me gusta", dijo sobre la versión que la relacionó con el futbolista de la selección argentina.
"Lo que me molestó es que primero nos pusieron como si hubiésemos sido dos quinceañeras pasándonos a un pibe, primero una, después la otra", agregó.

Mientras tanto, ella está dándole una chance al amor: "Estoy conociendo a alguien, pero todavía no lo quiero decir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda