Misteriosa muerte de un joven en la zona de Plaza Italia

Jorge Franco, de 23 años, apareció muerto de un puntazo en el tórax en Santa Fe y Oro luego de haber asistido a un boliche en Colegiales, de donde salió acompañado por tres personas.

Misteriosa muerte de un joven en la zona de Plaza Italia
Un joven correntino de 23 años murió este lunes en extrañas circunstancias en la esquina de Santa Fe y Oro, en el barrio porteño de Palermo, presuntamente asesinado con un arma blanca luego de haber asisitido a un boliche ubicado en la zona de Colegiales.
La víctima, identificada como Jorge Franco y de 23 años, falleció por un puntazo en tórax cerca de Plaza Italia, luego de haber ido a la discoteca "New York City" que se encuentra en Álvarez Thomas al 1300, en el barrio porteño de Colegiales.


El hermano del fallecido, portero de un edificio ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza, le confirmó a la policía que el crimen fue durante una pelea, en tanto que el titular del SAME,Alberto Crescenti, informó que el llamado por el cuerpo lo recibió a las 6.30.

"A las 6.30 recibimos un llamado a través de comando radioeléctrico por una persona en vía pública. Mandamos una ambulancia desde el hospital Fernández que llegó a los 10 minutos al lugar, pero constató el óbito. Es un herido de arma blanca" precisó Crescenti a C5N.

Por su parte, un compañero de trabajo de la víctima confesó en declaraciones radiales que el fallecido fue a su casa a pedirle dinero acompañado por un desconocido, antes de aparecer muerto.

Franco, oriundo de la provincia de Corrientes, habría salido del boliche de Colegiales acompañado por tres personas. Se investiga si fue rodeado y atacado por varias personas en Santa Fe y Oro y aún se desconoce el motivo del crimen.

Investiga el caso personal policial de la Comisaría 31 junto a la División Homicidios de la Policía Federal.




fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda