Nancy Dupláa contó cómo es trabajar junto a Pablo Echarri

La actriz está junto a su pareja en la obra El HDP del sombrero

Tras el éxito televisivo de Graduados del año pasado, Nancy Dupláa está haciendo la obra teatral El HDP del sombrero, junto a su pareja Pablo Echarri. La actriz habló sobre la experiencia de trabajar en las tablas en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
"No soy un actriz de teatro, soy de televisión, me formé, aprendí y gané confianza en la televisión. El teatro es otro escenario, con otras técnicas, otra entrega y otro todo, me tuve que amoldar. Había hecho anteriormente otras obras, como Montaña rusa y El vestidor. Pasaron muchos años y había perdido el training, pero lo pude resolver", afirmó Nancy, quien comenzará una gira con todo el elenco de El HDP del sombrero, luego de presentar la obra varios meses en el teatro Metropolitan de la calle Corrientes.
Además, contó cómo es trabajar junto a su marido, Pablo Echarri:"Nosotros tenemos una pareja diferente y especial. Nos llevamos muy bien. Es como un plan verse, estar y compartir. La obra nos deja la experiencia de estar juntos, nos llevamos muy bien laburando. Nos potencia, nos regó la relación, nos acercó, nos divierte y nos dio confianza".
También explicó que extraña grabar Graduados, la ficción más vista del 2012: "Extraño la gente, la cotidianeidad, a los técnicos, a los directivos, a mis amigos, y sobre todo el ritmo de trabajo porque te activa y te mantiene alerta. Pero ahora estoy disfrutando mucho este momento".
Por último, aseguró que está analizando varias propuestas para volver a la pantalla chica: "Tuve propuestas de televisión y hay una de las propuestas de mi marido, con su productora El árbol para el año que viene".


fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda