Nazarena quiere "robarle" a Florencia a Florimonte y le dijo "gato" a Palmiero

La productora le propuso a la humorista sumarse al elenco de "Los Grimaldi" para la próxima temporada teatral. Además, volvió a abrir el fuego contra la conductora.

Nazarena quiere robarle a Florencia a Florimonte y le dijo gato a Palmiero
Nazarena Vélez volvió a abrir la polémica con Florencia De la V, con quien históricamente está enfrentada.

"Florencia no va a dejar pasar lo que le pasó la temporada pasada, de tonta no tiene nada. Lo que tiene, lo va a invertir. Por algo llegó donde llegó, yo tampoco tengo nada de tonta. Nosotras no nos odiamos, no nos queremos, no somos amigas, pero tampoco enemigas", aseguró la actriz hoy en "Intrusos".

"Creo que ella se dio cuenta que se estaba equivocando e hizo un mea culpa,entendió que se había alejado demasiado de la gente. Por eso a la gente le produjo rechazo, más allá de que a ella le guste o no. Cuando te la creés, te alejás de la gente. Ella sigue pensando que Flavio Mendoza y yo no somos artitas, y eso la alejó de la gente", aseguró Nazarena.

Además, la productora prendió la mecha contra Florencia al asegurar que quiere a Gladys Florimonte (amiga de De la V y con quien trabaja en "La Pelu"), para la próxima comedia que está armando junto a José María Muscari.

"A Gladys Florimonte le acerqué una propuesta, me encantaría tenerla en los Grimaldi 2, Gladys está escuchando mi idea porque está abierta. No la llamé para darle bronca a Florencia, en realidad la llamó Muscari porque la queremos para la comedia", confesó Nazarena.

Y agregó: "Florencia a mí me hizo lo mismo con Coki, el día que ella iba a firmar conmigo, ella le ofrecía el doble de lo que yo le ofrecía. Pero Coki se quedó, se portó muy bien, y firmó contrato conmigo. La quiero mucho, es una excelente profesional".

Además, aseguró que le gustaría trabajar con Emilio Disi: "Le propuse trabajar a Emilio pero me dijo que tiene tres propuestas, creo que va a cerrar con Peter, lúdica y Freddy. Yo no voy a contratar a nadie para darle bronca a Florencia, gastar plata no. Para eso esta el pico, porque económicamente no me da".

Y también aseguró: "Dorys del Valle me encanta como actriz, es una grande, me encantaría poder tenerla en 'Los Grimaldi 2'. Estamos buscando dos actores y dos actrices. Sofovich no, porque no me lo bancaría".

Para finalizar, la productora le volvió a pegar duro a Flavia Palmiero: "Me mandó una carta documento, es una imbécil que quiere encontrarse conmigo en una mediación para que la cague a piñas. A Flavia 'gato' Palmiero le voy a pegar delante de una mediación ante un juez. Me mandó una cosa para que no la nombre nunca más".



fuente: RatingCero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda