Padres babosos: Diego Torres y Débora Bello presentaron a Nina, su primera hija

La pareja realizó una producción fotográfica para la revista "Caras" donde hablan de su experiencia como padres primerizos.

Padres babosos: Diego Torres y Débora Bello presentaron a Nina, su primera hija
Padres babosos: Diego Torres y Débora Bello presentaron a Nina, su primera hija
Hace cuatro meses, y luego de diez años de amor, Débora Bello y Diego Torreslogaron formar la familia que tanto esperaban. El 9 de marzo nació Nina, la primera hija de la pareja, que fue ochomesina y debió permanecer su primer mes de vida en una incubadora.

"Van a ser diez años que estamos juntos y ya hicimos todo lo que queríamos como pareja. Nos disfrutamos un montón, hicimos todo lo que queríamos hacer, y ahora le dimos paso a la familia y ahí llegó Nina", confesó la modelo en una entrevista a la revista "Caras" de esta semana.

La pequeña nació un día después del cumpleaños del cantante, y la conductora describió ese momento: "Yo soy así, a Diego le di de regalo una hija para su cumpleaños".

También habló del rol del protagonista de "Los vecinos en guerra" como padre: "Diego es un papá muy mamá, no se asusta si llora o la tiene que cambiar. Se ocupa de todo, la cambia, la baña, la hace dormir. Y eso me llena de profundo amor".

Bello explicó sus sensaciones como madre y las ganas que tiene de que Nina comience a hablar: "Lo que me intriga es su voz. La escucho balbucear y quiero oírla hablar".

Por su parte, habló sobre la medida cautelar que interpusieron la modelo y el cantante  para que su hija no tenga una vida pública. "Moría por darla vuelta y que la vea todo el mundo, pero los conocidos somos nosotros dos. Está bueno que se críe siendo Nina Caccia Bello, y no 'la hija de...'", explicó la conductora.

Por último, contó las ganas que tiene la pareja de agrandar la familia y que contraer matrimonio hoy no es prioridad. "El casamiento ahora no está en los planes, no lo pensamos. Más hijos sí, ojalá Dios quiera que sí. Diego es de una familia de varios germanos y obviamente nos gustaría que Nina tuviera un hermanito/ita", finalizó.





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda