¿Sera verdad? Silvia Süller confesó en televisión: "Estoy embarazada de un amor prohibido"

La exvedette aseguró que está en la dulce espera y que el padre del bebé es un amor prohibido. Sin embargo, Silvia no quiso decir quién es.

Silvia Süller confesó en televisión: Estoy embarazada de un amor prohibido
Una noticia insólita sacudió la mañana: Silvia Süller estaría embarazada. Según confesó la vedette hoy en el ciclo que conducen Verónica Varano y Carlos Monti, "Informadísimos", está embarazada de dos meses.  

"Estoy embarazada de un amor prohibido, es un conductor y productor que está todos los días en televisión. ¡Tengo más de cincuenta años y estoy embarazada!", confesó ilusionada y exaltada Süller.

Sin embargo, la exvedette no quiso decir quién es el padre del bebé: "Lo quiero tener. El padre es el amor de mi vida desde hace 25 años, pero va a llevar mi apellido, porque yo pasé experiencias muy feas con cuatro parejas. Tuve hijos, me trataron muy mal, pagando me sacaron a mis hijos. Ahora este hijo va a ser mío, y él está de acuerdo porque ya tiene su vida armada".

Para finalizar, Silvia aseguró: "Estoy de dos meses, y los restantes 7 los voy a pasar en cama, no quiero tenerlo en Argentina porque no confío, me voy a ir a otro lado a tenerlo".


fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda