Susana Giménez decide si irá o no al Martín Fierro y apura su nuevo formato de juegos

No le disgusta la idea de irse a Miami al descansar de su programa el lunes de la ceremonia; al no estar nominada; aunque sus 25 años en pantalla pueden depararle un premio especial y obligarla a asistir.

Susana Giménez decide si irá o no al Martín Fierro y apura su nuevo formato de juegos
Susana Giménez decide por estas horas su presencia en uno de los palcos Vip en la entrega de los Premios Martín Fierro el próximo lunes 5 en el Teatro Colón. Como figura máxima de Telefe -canal que transmite la ceremonia- se descuenta que irá,pero al mismo tiempo es un lunes libre en su agenda, oportunidad que le tienta para hacerse una escapada a Miami. 

Este viernes pasado debutó en un nuevo horario -el tercero- el juego de Salven los Millones. Fue el tercer programa más visto del día con 12 puntos de rating; algo más que en sus emisiones anteriores pero debajo de Solamente Vos y Telenoche, ambos de El Trece.

Por eso se evalúa la posibilidad de adelantar el debut del otro juego que el canal le tiene praparado y que aún no iba a ir al aire. El juego se llama "My man can", la traducción sería "Mi hombre puede", y tiene que ver con cuatro mujeres que juegan al poker y van apostando que sus maridos o parejas puedan hacer desafíos cada vez más difíciles y superando obstáculos. El programa se puede hacer con parejas "anónimas" o participantes famosos, y es un éxito en distintas partes del mundo.

Susana pidió modificaciones en su segmento de juegos, y la producción se puso a trabajar y consiguió un formato que la diva cree que le va justo, por eso ella lo va a conducir.

Tiempo de definiciones para los próximos días de la diva: terminar de decidir si estará en la platea de los premios de Aptra -en su peor año; inclusive Susana criticó el Martín Fierro-; y cuando lanza su nuevo programa de juegos para liderar la audiencia de los viernes.






fuente: RatingCero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda