Tras la pelea, Silva muda sus goles al Lanús de Guillermo

El presidente de Lanús, Alejandro Marón, confirmó la llegada del delantero que no era tenido en cuenta por Bianchi y así el Granate continua sumando refuerzos de calidad en la delantera.

Tras la pelea, Silva muda sus goles al Lanús de Guillermo
Finalmente la novela por el pase de Santiago Silva parece haber llegado a su fin, según confirmó Alejandro Marón, presidente de Lanúsel delantero uruguayo que estaba entrenando con la Reserva de Boca por decisión de Carlos Bianchi continuará su carrera en el club del Sur y así Guillermo Barros Schelloto suma un nuevo refuerzo en la delantera.

El Xeneize soluciona así uno de los grandes problemas que le quedaban en el plantel, ya que Silva había sido marginado del plantel pero el club argentino tenía una deuda pendiente de 1,5 millones de dólares con Fiorentina.

Lanús pondrá el dinero para saldar la deuda con el club italiano, pese a que Marón solamente dijo que había una "compensación económica" de su club hacia Boca sin entrar en detalles de la negociación.

El uruguayo no se va de la mejor manera del club Xeneize, enfrentado abiertamente con el Virrey a quien acusó de "mala persona" y aseguró que lo marginó del resto del plantel por sus "caprichos".

Marón se reunió con directivos de Boca y tras retirarse lo hizo Silva para firmar los papeles. Silva, según Marón, será presentado el miércoles junto al resto de los refuerzos y en el marco de la presentación de la nueva camiseta del club.

Silva se suma a Leandro Somoza y Lautaro Acosta, provenientes de Boca, el juvenil delantero Lucas Melano, cuyo 80 por ciento del pase fue adquirido a Belgrano de Córdoba, el zaguero Matías Martínez y el volante Jorge Ortiz.




fuente: minuto uno


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda