Argentina Fashion Week: las imágenes de los famosos en el evento

Flor de la V, Chaterine Fulop, Julieta Díaz, Araceli González y otras personalidades del espectáculo participaron del evento. 

Argentina Fashion Week: las imágenes de los famosos en el evento Argentina Fashion Week: las imágenes de los famosos en el evento Argentina Fashion Week: las imágenes de los famosos en el evento 
La segunda jornada del 39° BAAM Argentina Fashion Week se desarrolló con grandes colecciones. La tarde comenzó con el desfile del diseñador uruguayo Ramiro de León y contó con la presencia de muchas personalidades del espectáculo.

Florencia de la V, Catherine Fulop, Julieta Díaz, Laura Novoa, Jorge Ibañez, Fabián Medina Flores, Victoria Onetto, Anama Ferreira, Evangelina Bomparola, Graciela Borges y Claudio Cosano, entre otras personalidades, acompañaron a la gran diseñadora Teresa Calandra en la presentación de sus diseños.

Con mucho color, estampados y texturas siguió la colección primavera-verano de Markova, de la mano de la actriz que es su imagen de campaña: Araceli González.

Para finalizar la jornada, la diseñadora de alta costura Claudia Arce presentó un desfile con importantes figuras en pasarela que se pueden observar en las fotos. Graciela Alfano estuvo presente y también Miriam Lanzoni. Ella recorrió la pasarela y fue sorprendida por Alejandro Fantino, quien le puso un anillo de casamiento.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda