Canosa le mandó carta documento a Canal 9: "El 30 de agosto retomaré mis tareas"

La conductora le envió un comunicado a la emisora porque asegura quee ese día, cuando se le termine su licencia por maternidad, debe volver a trabajar en su "horario y lugar habitual".

Canosa le mandó carta documento a Canal 9: El 30 de agosto retomaré mis tareas.
Viviana Canosa le envió una carta documento a Canal 9 para retomar sus actividades en la emisora en su "horario y lugar habitual".

"Se le notifica a Ud. que retomaré tareas el día 30/08/2013 en horario y lugar habitual. Se notifica lo propio a fin de que arbitren los medios correspondientes y necesarios a fin de que Viviana Canosa retome efectiva prestación de tareas de conductora en el programa "Mas Viviana" en la fecha indicada y conforme las mismas condiciones de contratación previas a la licencia por maternidad", indica el comunicado, que fue mostrado al aire por Infama, el programa conducido porSantiago del Moro.

Marina Calabró, panelista del ciclo, explicó que la conductora envió la carta porque quiere "cubrirse legalmente para que el canal no alegue que abandonó su trabajo. Habla del 30 de agosto porque es la fecha de finalización de su licencia por maternidad. La pelota se la pasa a Canal 9, quien está obligado a darle las mismas condiciones de trabajo previas a la licencia por maternidad".

También habló en el programa Ana Rosenfeld, abogada de la conductora, y explicó:"Ella quiere las mismas condiciones, el canal no ha actuado como debe, con la preparación de su retorno. Si ella tuviese que volver el día lunes, ¿a qué programa lo haría? El canal no se está manejando con lógica. Ella tiene que volver al programa que dejó y al canal que dejó, por ahora no recibimos ninguna respuesta".


fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda