Flor de la V: "La gente no entiende lo que me cuesta sostener a esta mujer las 24 hs."

La actriz y conductora dio una entrevista a la clásica publicación, en la que habló como nunca de su vida y su presente.

Flor de la V: La gente no entiende lo que me cuesta sostener a esta mujer las 24 hs.
En la edición que sale esta noche, la tapa de la popular revista tiena a Florencia de la V como protagonista, quien festejó los dos años de sus hijos Paul Alexander e Isabella.

En la nota Florencia habla de sus raíces de su pasado y su presente que le enseñan a encarar la educación de dos hijos que pronto harán preguntas.

También tiene una fuerte declaración que es toda una revelación "la gente no entiende es cuánto me cuesta construir y sostener a esta mujer las 24 horas del día. A mi se me exige más que a cualquier otra", dice Florencia en la nota de Gente.

Además confiesa que hace algunos meses se sintió "lejos de mi misma". Hoy asegura: "recuperé mi espíritu, esa alegría que había perdido".

Habla de un cambio profundo provocado por terapia y el amor de sus hijos. "Gracias a ellos dejé de fingir lo que no soy".

Por último el título de la tapa que sale esta noche es: "ya estoy lista para volver a ser mamá"




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda