La amenaza de Claudia Villafañe a Verónica Ojeda: "Si Diego se muere, yo te mato"

Luis Ventura contó intimidades de la mediación judicial con la ex mujer de Maradona

En IntrusosLuis Ventura contó algunas intimidades de lo que ocurrió en la mediación judicial que tuvo con Claudia Villafañe en la que pudieron aclarar algunas diferencias entre ellos.

Frente a su compañero Jorge Rial, el periodista se animó a revelar una anécdota, pese a que existe un 
pacto de confidencialidad de lo que pasó en ese encuentro. 

Según Ventura, Villafañe le contó sobre una de las oportunidades en las que habló con Verónica Ojeda, en una internación de Diego Maradona, en la que la ex del futbolista se lo llevó de la clínica pese a que los médicos recomendaban lo contrario.  

"Verónica dice que conmigo no habla, pero conmigo tuvo dos diálogos. Cuando ella se llevaba a Diego, yo la intercepté y le dije: 'Si Diego se muere, yo te mato'", relató Ventura en Intrusos

Además, el periodista explicó que en la mediación judicial también pudo tocar el tema de su romance con el productor Jorge Taiana

"La relación con Taiana es firme. Son pareja. Habla de Jorge todo el tiempo", aseguró Ventura. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda