La "chica Fariña" sigue de gira mediática, tiene agenda y saldrá en una revista

Magalí Mora conoció la fama de la noche a la mañana y ahora se pasea por todos los programas de televisión. Además, aseguró que va a "demostrar en los medios" que puede ser famosa

La chica Fariña sigue de gira mediática, tiene agenda y saldrá en una revista
Magalí Mora, la "chica de Leo Fariña", es, tal vez, la amante más famosa del país. Desde que salieron a la luz las fotos que se la ve con el marido de Karina Jelinek, y se conocieron las conversaciones que mantuvieron, la joven se paseó por los programas de espectáculos y todos los medios hablaron de ella.

Mora estuvo como invitada en Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro, y contó cómo vive este presente, que cambió de la noche a la mañana. "Me suena el teléfono cada cinco minutos. Acabo de dar una nota en radio Rivadavia y me llaman más tarde para otra radio. El viernes salgo en la revista Paparazzi. Tengo cerradas entrevistas con algunas revistas importantes, para salir en poca ropa. Cobro por eso"

Contó que, si bien utilizó a Leo Fariña para llegar a la fama, ella piensa permanecer en los medios porque estudió teatro y danza, es modelo y "voy a demostrar en los medios que puedo estar acá".

Y agregó: "Tengo agentes de prensa que me manejan el tema de las entrevistas. Hay chicas que salieron con videos sexuales, yo nunca hice esas cosas".

Mirá el video:





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda