Mientras Ventura y Villafañe se veían en la justicia, Dalma y Ojeda peleaban en Twitter

En el momento que se daba el acuerdo entre el periodista y la exmujer del diez, la hija mayor del exjugador se cruzó en la red social del pajarito con la madre de su hermano.

Mientras Ventura y Villafañe se veían en la justicia, Dalma y Ojeda peleaban en Twitter
Finalmente hoy se dio la esperada mediación judicial entre Claudia Villafañe y Luis Ventura. Ambos se encontraron en la primera audiencia de conciliación, luego de declaraciones cruzadas.

La causa fue iniciada por Claudia Villafañe contra Ventura por la publicación de las fotos donde se lo ve a su nieto Benjamín Aguero con su novio Jorge Taiana. 

"Nos sirvió mucho hablar y llegamos a un acuerdo. Hablamos tranquilos, le aclaré a Luis todo, le pedí en cámara hablar y hablamos y le conté varias cosas que se habían dicho. Le dije cuál era mi verdad, yo sigo sin entender varias cosas. Yo soy un personaje público, y tengo que salir a explicar cada cosa, y no me entra en la cabeza por qué tengo que hacerlo ahora, cuando en quince años nunca lo hice", confesó Villafañe. 

Y agregó: "Yo no buscaba respuestas de Luis, yo no le pedí que me diera las fuentes y él no me las iba a dar, pero aclaramos las cosas. A mí me molesta que se diga que yo manejaba la marca Maradona y que yo me quedé con los bienes. Las fotos que aparecieron no me comprometen pero fueron robadas de mi celular", aseguró Claudia antes las cámaras de "Infama".

Por su parte Ventura, aclaró: "Tuvimos un buen diálogo, y está todo encaminado. Fue un tema de teléfono descompuesto y Claudia consideró que la mejor manera de comunicarnos era legal. Yo nunca fui notificado de que las fotos fueron robadas, nunca me llegó la carta documento que me mandó Claudia, y por eso las publiqué".

Tras estos dichos, quedó confirmado que se dio un acuerdo entre ambos y se dieronun beso.  

Pero mientras ellos se encontraban ante la justicia, un conflicto virtual se dio entre Verónica Ojeda y Dalma Maradona a través de Twitter, cuando la exmujer de Maradona apoyó a Ventura por la mediación. "¿Qué te metés?", le respondió Dalma.

Una guerra sin fin. 

  1. @LuisVenturaSoy . Estoy con vos en este día .!!! Saludos
@Veruojeda25 @LuisVenturaSoy como te gusta figurar!!!! Que te metes?????

Por qué será que tu tw no me sorprende??? Lo que pasa es que mi mama es tan grande que no le llegas no a los talones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda