VIN DIESEL YA TIENE ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

El protagonista de "Rápidos y Furiosos"  fue distinguido de esta manera en la famosa vereda de Hollywood. El actor estuvo rodeado de colegas y fans durante la ceremonia y se mostró muy entusiasmado. 

Se lo vio muy emocionado (Reuters).
El actor Vin Diesel, protagonista de la saga “Rápidos y furiosos”, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.504 en la historia de dicha distinción. 
 
Actores y fans asistieron a la ceremonia, en la que el protagonista de filmes como “La batalla de Riddik”, “Triple X” “Una niñera a prueba de balas” apareció con traje azul oscuro, una vestimenta poco frecuente para él, según consignó la agencia de noticias DPA. 
 
Diesel, actor y productor estadounidense, se mostró entusiasmado en la famosa acera de Hollywood, donde su estrella quedó ubicada en una esquina. 
 
Diesel tiene previsto realizar como productor y actor principal una versión cinematográfica de la antigua serie de televisión “Kojak”, sobre Theo Kojak, un teniente de policía que en su momento protagonizó el recordado Telly Savalas.



fuente:diarioshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda