Diego Maradona puso una cautelar a Verónica Ojeda y Marcelo Tinelli

Luego de que se sepa que Verónica, su ex mujer y madre de su hijo Dieguito Fernando, participará del Bailando 2015, el ex futbolista prohibió que lo nombren a él o a su hijo 

Luego de que se sepa que Verónica, su ex mujer y madre de su hijo Dieguito Fernando, participará del Bailando 2015, el ex futbolista prohibió que lo nombren a él o a su hijo.
La prohibición judicial implica que ni Ojeda ni Tinelli pueden nombrar al ex futbolista ni a su hijo en el programa, caso contrario deberán pagar una multa millonaria.

Esta tarde, en el comienzo de Intrusos, Jorge Rial mostró el documento que confeccionó el doctor Matías Morla y que fue presentado en un juzgado de Lomas de Zamora: "Tengo la solicitud de la medida cautelar. No está vigente, creo que recién sería notificada mañana. No hay ningún impedimento para que ella esté en mi programa".

Morla destacó que mañana se realizará una audiencia a las 10hs: “Presentamos una extensión de la medida cautelar que se dictó hace un tiempo y que ahora se amplió a Tinelli. Mañana se definirán todos los detalles".

Recordemos que Maradona había realizado lo mismo en el 2013 cuando Verónica fue al programa de Susana Giménez, donde no pudo mostrar a su hijo por una medida judicial de Diego.


fuente: primiciasya 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda