El día que a Nico Vázquez se le cortó el cable del ascensor

RELATO IMPERDIBLE


El protagonista de Stravaganza Tango y reconocido actor argentino dio una entrevista para contar una anécdota que vivió en el viaje de egresados a Bariloche. Además, qué le auguró un exjefe suyo…
En una entrevista para el diario Clarín, Nicolás Vázquez contó cómo era de adolescente: “No tengo mucho filtro, soy pasional. De chico, casi me echan del colegio cuatro veces. ‘Lo que lo salva es el hecho de ser buena persona’, le decían a mi vieja. He llegado a tirar petardos, o a hacer desmanes en Bariloche”.

Y sobre la ciudad ubicada en Río Negro, contó una anécdota imperdible que casi se lleva la vida de muchos jóvenes.

“Quiero pedir públicamente perdón a Bariloche, ja. Era un pibe rebelde en quinto año. Viaje de egresados. Ascensor de hotel. Máximo 6 personas. Yo desafié: ‘Hagamos récord, suban todos’. 12, 20 personas. ¡Pum! Se cortó el cable. Llaman a la policía. Salimos en el diario de allá con el título ‘Pibes podrían haber muerto’”, relató el actor de Stravaganza Tango.

Y luego cerró explicando cómo empezó a trabajar: “Mi primer laburo fue a los 12, haciendo panchos en el negocio de mi viejo. Explotaba las salchichas, pero aprendí a hacer una hamburguesa”.

“Después trabajé en el primer Easy del país. Me echaron porque no paraba de actuar. Te hacía a Luis Miguel. Un día me puse una máscara de soldadura y caminé 25 minutos como un robot. ‘Usted quiere ser actor, se va a morir de hambre. Está despedido’, dijo el gerente. Le mando un saludo, mal no me fue”, tiró Vázquez, con cierta ironía. El exjefe no la pegó…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda