Escándalo con Graciela Alfano: la echaron de la inauguración del local de Victoria Vannucci

Este martes fue la apertura del local de lencería de la esposa de Matías Garfunkel en Avenida Alvear. Durante el evento exclusivo hubo momentos de tensión.
Escándalo con Graciela Alfano: la echaron de la inauguración del local de Victoria Vannucci
Este martes por la noche fue la  inauguración del local de lencería de Victoria Vannucci, ubicado en la Avenida Alvear, Capital Federal. En el evento exclusivo estuvieron presentes Karina Raboloni, Nacha Guevara, Jorge Rial,  Loly Antoniale, Jesica Cirio , Agustina Córdova y muchos empresarios.

La modelo y pareja de Matías Garfunkel se mostró entusiasmada por la apertura del primer espacio físico de su empresa independiente, pero no todo fue alegría.

Durante la inauguración hubo un momento de tensión cuando apareció entre los famosos Graciela Alfano, quien no había sido invitada. Con gran enojo, Vannucci pidió que la seguridad le pida que se retire. Así fue que la ex vedette se retiró del lugar.

El descargo de Garfunkel en Twitter:
  1. @M_Garfunkel NADIE me invitó a retirarme http://Sr.Garfunkel.Al  contrario,@LucasBertero me invitó a entrar.Fui a ver sus productos.END
Lamentablemente en este país hay gente como @alfanograce que lo único que busca es cámara. Genera situaciones donde no es bienvenida.






fuente-ratingcero 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda