¿Qué pruebas tiene la ex de Matías Defederico como para complicar la relación del futbolista con Cinthia Fernández?

Entrevistada por un ciclo televisivo, Carolina Pagano, ex pareja del deportista, se mostró furiosa tras enterarse que el deportista la demandaría por las declaraciones que disparó en Intrusos sobre su sexualidad.


Días atrás, la ex de Matías Defederico, Carolina Pagano, estuvo como invitada en Intrusos y, en el marco de las desventuras del futbolista con su familia, la muchacha reveló algunas intimidades sexuales del deportista.

"¿Demanda de qué? ¿De qué me querés demandar? ¿Matías Defederico sos consciente de lo que acabas de hacerme? Conmigo está en el horno", aseguró frente a la cámara en Nosotros al Mediodía.

Luego, comenzó cpn las chicanas: "Hay algo que él quería hacer, que si tuviera que contarlo, a él se le tendría que caer la cara de vergüenza de decirle 'te amo' a Cinthia Fernández".

"Yo estaba enamorada de Matías. Me pintó un mundo de colores. Me decía 'llego y me separo'. Yo me quemé con un flaco que me prometió mil cosas", expresó.

"Me enteré que se las estaba mandando, no sólo conmigo. También con otras chicas", remató.

¿Qué será lo que tiene para contar, Carolina? ¿Será tan grave
?



fuente-primiciasya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda