Cercan las puertas de la AFSCA para impedir el ingreso de Sabbatella

En las últimas horas se conocieron dos fallos judiciales que dejan sin efectos los decretos de Macri sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA). Enterados de las medidas, el Ejecutivo decidió militarizar la puerta del organismo.

Hoy se conocieron dos fallos judiciales que dejaron sin efectos las modificaciones emprendidas por el Gobierno a la LSCA, vía Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU).

La primera medida del Ejecutivo, una vez notificados de las medidas judiciales, fue militarizar la puerta de la AFSCA para impedir que los directivos ilegalmente desplazados vuelvan a asumir sus cargos.

En la puerta del organismo se pueden ver a tres celulares de Federal con uniformados bloqueando la puerta de un organismo público. En síntesis, la decisión de la ministra Bullrich fue militarizar la puerta de un organismo público para que nadie ingrese a las instalaciones, aunque hay fallos judiciales que avalen la medida.

Los fallos judiciales de hoy restablecen la aplicación de la LSCA hasta antes de los decretos macristas, además reinstauran el Directorio presidido por Martín Sabbatella y por integrantes de la oposición.

De impedir que los funcionarios designados democráticamente re asuman sus funciones sería desconocer las medidas dispuestas por dos jueces federales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda