Andrea Pietra será parte de Escuela nocturna


La producción de Turizia que llegará este año a la pantalla de América, que ya habíamos anticipado contará con la actuación Alejandro Fiore, tendrá también a Andrea Pietra entre sus protagonistas.
Como ya habíamos adelantado la historia que traerá Escuela nocturnaes la de un grupo de jóvenes que cursan el último semestre de su último año del secundario, justamente en una escuela nocturna, con todo lo que eso implica.
En Escuela nocturna se juntarán historias de las más disímiles, realidades diferentes, chicos rebeldes y de buen pasar económico que llegan a la escuela porque no los aceptan en otros lados y otros de origen más humilde que traen a cuestas historias de vida realmente complicadas.
Los protagonistas principales del unitario serán 7 jóvenes de entre 17 y 21 años que ya han sido seleccionados por la productora. 
En este marco, Andrea Pietra serà la directora del colegio, uno de los roles más fuertes dentro de la institución que interactuará con un profesor muy particular, el que de algún modo intentará cambiar el destino y la mirada de estos jóvenes, encarnado por Alejandro Fiore.
La última vez que Pietra participó de un proyecto televisivo fue también para América con la serie de terror Dromo en 2009 y antes de eso, en 2008, interpretando a Mía Pontevedra en Socias para El trece, junto a Nancy Duplaa y Mercedes Morán.
Desde la productora afirman que esta nueva serie juvenil pretenderá distanciarse de las que se han visto hasta el momento y tocará temas como la homosexualidad, el bullyng y la desigualdad social, sin por eso convertir el producto en un drama.
Escuela nocturna, una de las 16 ficciones ganadoras del Concurso Prime Time 2012, llegará a Amèrica en horarioprime time, estará bajo la dirección de Francis Estrada y contará con los libros de Pablo Lago y Susana Cardozo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda