Charly criticó a los caceroleros


García dijo que la manifestación le causó "gracia". En una entrevista con un diario uruguayo, se manifestó en contra y dijo que "son señoras con abrigos de piel".

FOTO
Foto: archivo Diario UNO
Los dichos de Charly
En una entrevista concedida este fin de semana al diario uruguayo El País de Montevideo, el músico argentino Charly García se refirió al evento que hace unos días sacudió la escena política y social del país: los cacerolazos contra el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Fiel a su estilo desenfadado, el músico consideró que la situación le causó "gracia" y que se trató de "señoras con abrigos de piel".
"Lo que pasa acá es un poco extraño porque parece que los que están disconformes son los de la clase media y no hay un partido político opositor que sea fuerte. El otro día me dio mucha gracia ver en Corrientes y Callao, y en La Recoleta, donde todo es muy paquete, una manifestación de señoras con abrigos de piel", consideró.
Además, opinó que el gobierno de Cristina Kirchner "en general creo que está haciendo lo que puede bastante bien". (A24.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda