Darthés podría ser el nuevo “Grande pa!”


Para el 2013 Telefe baraja la posibilidad de una nueva versión del éxito de los 90 y Juan Darthes se postula como uno de los favoritos a quedarse con el protagónico.
Grande pa! protagonizada por Arturo Puig fue uno de los éxitos más recordados de Telefe y su remake a cargo de LCA Producciones es una de las grandes apuestas del canal para el 2013.
Por el momento se está trabajando en la historia del proyecto, paso previo a definir los personajes, sin embargo algunos datos pudieron comenzar a saberse..
Actualmente LCA Producciones, productora que encabeza Quique Estevanéz, tiene al aire una de las ficciones más vistas del prime time,Dulce amor, pero ya comenzó a planear su próximo año.
Television.com.ar pudo comunicarse con Diego Estevanéz, hijo de Quique y hermano de Sebastián, productor general de la actual tira de Telefe y miembro de la productora, quien aclaró que si bien no hay nadie confirmado, Darthés es quien más se acerca a lo que están buscando para el papel y con quien ya están negociando.
Como ya habíamos adelantado el nuevo Grande pa! sería una adaptación de la primera versión, una ficción que va a mantener el espíritu de aquella comedia con Arturo Puig y María Leal, una historia para toda la familia sobre los lazos entre un padre y sus hijas.
La idea de la productora es crearla especialmente para el prime time de Telefe y conservar la concepción de ficción “blanca” y familiar que actualmente tiene le canal en el horario de las 21.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda