Murió la fanática más famosa de Justin Bieber, una nena de 6 años


Avalanna Routh padecía cáncer y había conocido al cantante gracias a que la estrella pop le pagó los pasajes.

Murió la fanática más famosa de Justin Bieber, una nena de 6 años
Avalanna Routh, tenía seis años y era una de las fanáticas más famosas de Justin Bieber. Cuando el cantante se había enterado de que la pequeña padecía cáncer, se encargó de pagarle lospasajes para que pudiera viajar y conocerlo. Ahora, la nena falleció y su nombre invadió las redes sociales.
Los padres de la chica infomaron a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento. "Nuestra querida Avalanna fue al cielo esta mañana. La estrella más brillante, nuestro gran amor", indicaron.

Cuando Bieber supo de la enfermedad de la chica y de su fanatismo, se ofreció a pagarle los pasajes para que viajara desde Boston a Nueva York y pudiera conocerlo.
En ese encuentro, la pequeña le pidió casamiento, algo a lo que el cantante accedió y por lo que ahora la nena se hacía llamar, como un juego, "señora de Bieber".
Aunque el cantante aún no realizó ninguna declaración sobre el fallecimiento, el nombre de Avalanna se transformó muy rápido en trending topic en la red social Twitter, donde los demás fanáticos del canadiense la recuerdan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda