Nuevo look para Warner Channel


El canal de cable reformula su identidad visual, y el momento indicado para el cambio será justo antes de la presentación de una nueva temporada de estrenos, con series inéditas como Arrow Go On, y con los regresos de 2 Broke GirlsTwo and a Half MenThe Big Bang TheoryPerson of Interest.
El domingo 23 marcará el debut en toda Latinoamérica de la nueva propuesta estética del canal, en lo que refiere a su pantalla (on air) y a todo lo relacionado con piezas publicitarias y de Marketing, brochures corporativos, merchandising, stands y estática en espacios públicos (off air); incluyendo por supuesto su página web y redes sociales.
“Somos Warner” es la nueva apelación que complementa la marca en cada una de las piezas. La flamante gráfica del canal implicó un profundo reface en el que se buscó mantener la fuerza y el sello propios de la marca, potenciándolos a través de la adopción de un sistema gráfico que apuesta por el dinamismo y por una mayor profundidad en cuanto al tratamiento de la paleta de colores. El logo de Warner Channel es ahora el principal protagonista, expresado a través de magic boxes que van sorprendiendo con sus contenidos. Maquetas virtuales incorporan personajes reales en composiciones que rescatan el espíritu y estética de cada show.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda