Para Mirtha Legrand, Cristina Kirchner tiene "que amigarse con la gente

En tono conciliador, la actriz volvió a opinar de política y consideró que la jefa de Estado debería "no cuestionar tanto" a los opositores. "Cuando se es el primer mandatario hay que aguantar todas las críticas", sostuvo en Radio 10

La emblemática presentadora de los almuerzos televisivos Mirtha Legrand se refirió este sábado a la forma de comunicar de la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, y opinó que la mandataria debe reconciliarse con la gente y "no cuestionar tanto". Además, destacó que la jefa de Estado, por su manera de manejarse en las cámaras, es una "actriz frustrada".

"Yo no tengo acercamiento con la Presidente, pero le quiero decir que se tiene que amigar con todos, tiene que amigarse con la gente. También no se puede cuestionar tanto", afirmó Mirtha Legrand durante el programa Bien arriba, conducido por Carlos Monti en Radio 10. Y continuó: "cuando se es el primer mandatario hay que aguantar todas las criticas y los comentarios adversos, y no atacar".

Ante la pregunta de si la Presidente debería además amigarse con el Grupo Clarín, la actriz sostuvo de manera categórica que "también" debería hacerlo.

Legrand, de una larga trayectoria en los medios de comunicación, habló sobre la forma de hacer política de la mandataria y elogió el manejo que tiene de las cámaras de televisión. "Actúa como lo haría una actriz, sabe en que momentos debe hacer los silencios, mira hacia un costado y al otro, hace inflexiones de voz, sonríe cuando tiene que sonreir. Es una actriz frustrada, evidentemente", sentenció.

Al finalizar la entrevista, Legrand se solidarizó con la jefa de Estado, en referencia a la conferencia que dio en la universidad de Harvard, en Estados Unidos. "Es la Presidente de todos los argentinos, y ayer lo paso muy mal. No me gusto verla en esa situación", consideró.
Tags: Mirtha Legrand,Cristina Kirchner


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda