"Quiero estar con Silvina Escudero en mi despedida de soltera"


Soledad Cescato habló con Teleshow.com sobre sus planes para antes de su boda

Soledad Cescato habló con Teleshow.com en el marco del lanzamiento de Hot Go de Playboy TV, donde recordó que sus primeros pasos en el medio artístico fueron como conejita: "Empecé como chicaPlayboy, pero me alejé un poco cuando arranqué con el mundo de la tele. Ahora volví porque siempre la pasé muy bien acá".
Además, la exparticipante de Soñando por Bailar se refirió a las declaraciones que hizo unas de sus excompañeras, Julieta Gómez, quien aseguró haber sido denigrada por Silvina Escudero durante su paso por el reality de Ideas del Sur.
"Conociéndola a Silvina, no creo que sea una persona de agredir a nadie. Creo que Julieta es medio ciclotímica, es difícil llevar la actitud de ella. Nadie le hacía nada y ella se enojaba sola. Yo creo que lo que está haciendo Julieta ahora es buscar cámara para poder trabajar en una obra en el verano porque está desaparecida desde que se fue del reality. Yo a Silvina la conozco y te puedo asegurar que no es así", aseguró Cescato.
"Me caso el 9 de noviembre, pero me encanta Silvina Escudero y mi novio me da la derecha. Le declaré mi amor y no me dieron tiempo de tener un debate en vivo. La llamé por su cumpleaños y le mandé un mensajito. El sábado lo festeja y recibí una invitación, así que veremos qué pasa", reveló.
En cuanto a la opinión de su novio (son una pareja swinger) sobre su "admiración" hacia la bailarina, dijo que "él está feliz, a él también le parece una morocha atractiva. Mi fantasía es que me haga la despedida de soltera, sería increíble para mí".
Por otro lado, Soledad se mostró muy contenta con su participación en el Cantando 2012: "Estaba media complicada mi relación con Andrea (López, su compañera) y también me llevaba mal con mi coach. Somos siete los finalistas y estoy feliz de haber llegado a donde llegamos… Para el verano hay propuestas para actriz, cómica y vedette, pero todavía estoy analizando".
Video: Pablo Montagna

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda