Roberto Piazza se suma a las críticas a Showmatch: "Es un programa perverso"

El diseñador apuntó contra Marcelo Tinelli y disparó contra su producto. "Argentina esta en un quiebre cultural e inconcientemente prefiere el morbo", sostuvo.

Roberto Piazza se suma a las críticas sobre Showmatch y lo calificó como “perverso”.

Esta tarde, el diseñador hizo un móvil en vivo en Más Viviana y, entre otros temas, le pegó a Marcelo Tinelli y también a su programa. “Es imperdonable lo que le hicieron a Verónica Perdomo”, comenzó cuestionando Roberto sobre aquel hecho de confusión donde Marcela Coronel dudó sobre la enfermedad de la participante de Bailando.

“Argentina está en un quiebre cultural. La gente tiene la posibilidad de elegir pero, inconcientemente, prefiere ver el morbo”, aseguró Piazza. “Aunque todo se decanta, todo tiene un fin y espero que sea rápido porque ya me tiene arto”, confesó.

Con respecto a la carta pública y la nueva polémica que desató a raíz de los dichos del productor Carlos Rottemberg, Piazza se mostró totalmente “de acuerdo” a lo que escribió el empresario teatral.

Por último, cuando fue consultado si estaría dispuesto a formar parte del jurado de Showmatch, Robertdo confesó que si bien “el fin justifica los medios, no lo haría ni por dos millones de dólares”.

“Ojalá se pudiera decir que es un show y no una perversión”, finalizó el diseñador


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda