Sanfilippo atacó a Caruso: "Es un c... y ultradefensivo, que el presidente y Tinelli lo echen"

El máximo goleador de la historia de San Lorenzo fue muy duro con el entrenador y, a modo de súplica, le pidió a los dirigentes que se vaya ya“Me di cuenta de lo c... que es cuando se peleó con García, retrocedía siempre”, apuntó el “Nene”, quien también se refirió al equipo: “La CD le trajo todo y no sabe cómo armar un equipo. No entiende que está en un club grande”
Sanfilippo atacó a Caruso: "Es un c... y ultradefensivo, que el presidente y Tinelli lo echen"
Si hay alguien que no tiene “pelos en la lengua” a la hora de opinar de lo que sea, ése esJosé Sanfilippo. Y mucho más si se trata de San Lorenzo, club donde dejó un muy buen recuerdo y es considerado uno de los emblemas de esta institución. Como ya lo hizo en otro momento, el ex delantero volvió a “pegarle” a Ricardo Caruso Lombardi por su trabajo al frente del equipo de Boedo.

“Este hombre no sabe nada, no sabe cómo armar un equipo. La Comisión Directiva nueva le trajo de todo y no sabe qué hacer con los jugadores”, comenzó el máximo goleador de la historia del club. Siguiendo con el análisis del equipo, agregó:“Tenemos un técnico que no entiende que San Lorenzo es un equipo grande, ganador. No se puede jugar siempre a la defensiva, como hace este Señor. Parece que se mal acostumbró a tantos años de dirigir en el fútbol de ascenso”.

Yendo más allá, recordó el viejo episodio que tuvo Caruso con Fabián García, ex ayudante de Leonardo Madelón, en el cual terminó a golpes de puño a la salida de un canal: “Me di cuenta de lo cagón que es cuando se peleó con García. Retrocedía siempre. No, hermano, en la vida hay que ir siempre al frente, para adelante”.

Por último, en una nota en el sitio Abrí el Juego, le pidió a los dirigentes que lo echen:“San Lorenzo tiene que sumar puntos ahora por el tema del descenso, entonces que el presidente y Tinelli le digan a Caruso que se vaya ya. Es ultradefensivo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda