Soledad Silveyra y Gonzalo Heredia enAmores de historia


Ambos están grabando esta semana el capítulo de la ficción producida por Oruga Films que en cada una de sus entregas contará distintas historias de amor en el marco de momentos clave de la Argentina.
Soledad Silveyra y Gonzalo Heredia, serán las figuras de uno de los capítulos de Amores de historia, más precisamente el que se centrará en la "carpa blanca" que en 1997, plena época menemista, fue levantada frente al Congreso Nacional y levantada en 1999.
El productor del unitario es Javier Nir de Oruga Films y el escritor Marcelo Camaño, la producción propone revivir momentos bisagra de la historia argentina, de la mano de distintas historias de amor.
Oruga Films, productora de El pacto el pacto en 2012, buscará este año revivir a partir de historias particulares los momentos más relevantes de la historia del país.
Amores de historia contará 13 relaciones de amor en distintos escenarios y cabe destacar que es una de las ficciones adjudicatarias de los nuevos subsidios, este año a cargo del Ministerio de Planificación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda