Telefe International invade Latinoamérica


Telefe International suma cada vez más productos en el mercado latinoamericano y con muy buenos resultados en varios de los países más representativos de la región.
El director del equipo de negocios internacionales de Telefe, Fernando Varela y la gerente de negocios Internacionales Programación & Producción, Michelle Wasserman, dieron la noticia de que actualmente están adaptando importantes títulos del catálogo de Telefe en diferentes pantallas de Latinoamérica. 
Amor en custodia será adaptada por segunda vez en México, esta vez por parte de Televisa que la estrenará en el Canal de las Estrellas su versión de la producción que originalmente protagonizaron en Argentina Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, estará a cargo de Nicandro Díaz y cambiará su nombre por Amores verdaderos.
Amor en Custodia fue en Argentina un verdadero suceso televisivo, siendo emitida en más de 50 territorios y con varios acuerdos de adaptación a nivel internacional. 
La emisora mexicana además ha adquirido el formato de Se dice amor Dulce amor, esta última éxito del momento en Argentina bajo la dirección de Enrique Estevanéz. Cabe destacar que Televisa acaba de concluir con la emisión deUna familia con suerte, adaptación de Los Roldán, que se convirtió en el segundo programa más visto de la pantalla mexicana. 
Para seguir con los programas versionados de Telefe en México, TV Azteca, comenzará la preproducción de la comedia romántica Graduados y próximamente hará lo mismo con la serie El hombre de tu vida.
A esta lista de producciones de Telefe International por la región se suman en Colombia la adaptación de Dulce amor por Caracol y El hombre de tu vida por RCN.
En Ecuador Teleamazonas está trabajando en la adaptación de El hombre de tu vida en coproducción entre Telefe y el galardonado director, ganador de un Premio Oscar de la Academia por su peícula El secreto de sus ojos,  Juan José Campanella.
En Perú Canal 2 está actualmente emitiendo la adaptación de la telenovela Muñeca brava y en Chile Graduadosestá siendo coproducida por Chilevisión y El hombre de tu vida por Canal 13.
Varela admitió respecto a esta realidad profesional "Estamos en un excelente momento" , a lo que agregó  "Estamos produciendo con parámetros más competitivos". Las declaraciones fueron hechas en medio del buen recibimiento que están teniendo las producciones del catálogo de Telefe International, después de las recientes incorporaciones que se le hicieron al mismo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda