Amenazaron de muerte a Andrea Rincón


La modelo  hizo la denuncia y está con custodia policial

La participante de Bailando 2012 no la está pasando nada bien hace algunos días, cuando le llegaron amenazas de muerte a su celular.

De inmediato Andrea Rincón realizó la denuncia en la policía y recibió custodia policial.

"En la primera instancia me dio miedo, pero ahora siento bronca. No creo haber jodido a nadie como para que me hagan esto. Las cosas que me ponen son muy fuertes", dijo en Informadísimos.

Y leyó uno de ellos: "Sé dónde está tu departamento y en cuanto salgas te voy a pegar un tiro y te voy a tirar a un pozo”.

"Ya quiero saber quién es la mala persona que me está haciendo esto, creo más o menos quién puede ser. Es  un hombre con el que salí un mes y me enteré que no era buena persona y me alejé. Pienso que puede ser él por la obsesión que tiene conmigo".

Esa persona a la que se refiere, ya tiene otras denuncias de parte de Andrea por amenazas y agresiones.

"Me está perturbando. No me da miedo que me mate, pero sí me jodería que si me pasa algo, este hijo de p… quede libre" y dio al aire el número de celular desde  donde recibe las amenazas.

El último mensaje que recibió la modelo fue anoche, cerca de las 23: "Cuidate la cara porque cuando te encuentren nadie va a saber quién sos. Te van a encontrar con gusanos y quedan horas"

Infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda