Apareció un reductor paraguayo que salvaría a Moria


El abogado de la diva, Matías Morla, habló en exclusivo con este portal acerca de las novedades de la causa por las joyas. “Hay muchas chances que el joyero levante la denuncia”, afirmó.

FOTO
El joyasgate de Moria Casán en Paraguay sigue dejando tela para cortar y El Diario del Espectáculo te informa cuáles son las novedades del caso.
En una charla exclusiva con el Dr. Matías Morla, abogado de la diva, podemos confirmar que la causa a la capocómica está a punto de ser levantada por la aparición de un reductor paraguayo que habría vendido las joyas.
“Si demuestro que las joyas fueron vendidas a un reductor de la zona, se levanta la causa. Estamos bien. Con estas pruebas se aleja la responsabilidad criminal de Moria Casán, Luciano Garbellano y Alexis Soto (NdeR: Galo, asistente de Moria)”, confirmó el letrado.
Luego manifestó: “Estoy en Paraguay y las nuevas pistas apuntan que fueron vendidas acá y nada tiene que ver el grupo argentino. En diez días se resuelve todo. El Dr. Víctor Stinfale opera el tema de la extradición para Moria en la justicia federal de Morón”.
Un tema que parece de nunca acabar…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda