“Infancia clandestina” también va por los premios Goya


La película protagonizada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y César Troncoso representará a la Argentina en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya.

FOTO
La película Infancia clandestina fue elegida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar a nuestro país en la categoría de mejor película iberoamericana de los premios Goya.
Con 24 votos, a la historia protagonizada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y César Troncoso, que a través de un niño aborda el drama que sufre al ser hijo de militantes montoneros durante la última dictadura militar, le siguieron Las Acacias, con 16, y El ultimo Elvis, con 15.
La siguieron "Las Acacias" de Pablo Giorgelli, con 16 votos, "El Último Elvis" de Armando Bo con 15 votos, y "Elefante Blanco" de Pablo Trapero con 13 votos; de un total de 94 votos contabilizados.
Recordemos que el año pasado, la película argentina Un cuento chino, de Sebastián Borensztein, se llevó el Goya al mejor filme iberoamericano en la 26° entrega de los premios de la Academia de Cine de España.

PRIMICIAS YA

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda