La increíble confesión de Rod Stewart


En su nuevo libro de memorias "Rod: The Autobiography", el rockero reveló que consumió cocaína, pero no de la manera habitual.

FOTO
Rod Stewart reveló en su nuevo libro de memorias "Rod: The Autobiography" que consumió cocaína, pero no de la manera habitual, sino que por vía anal.
"La ponía en cápsulas que luego ingresaba por el ano para no dañar las cavidades nasales", explicó, según reprodujo Spin.
En la misma publicación, Stewart explicó que lo que hacía era comprar comprimidos en cápsulas para el resfrío que luego separaba en mitades, reemplazaba el contenido con dosis de esta droga "y después tomaba las cápsulas analmente".
"El cuerpo humano es maravilloso y las disolvía en sus sistema rápidamente", agregó.
Pese a estas declaraciones, el músico aseguró que jamás estuvo en rehabilitación y que tampoco tuvo problemas a causa del uso de estupefacientes, ya que era un "drogadicto social".
Entre otras cosas, aprovechó para desmentir el mito del supuesto lavado de estómago por el que tuvo que atravesar, tras ingerir litros de semen de unos marineros de San Diego.
"Todo fue un invento de mi ex publicista Tony Toon cuando lo despedí. Nunca di placer oral a un grupo de marineros ni me realicé un lavado gástrico en mi vida", indicó. 
Tags: Rod Stewart



Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda