Leandro Penna, a los besos en el mar con su nuevo amor


El modelo se mostró en Miami con una joven, a poco días de haberse separado de Katie Price

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 3
Pantalla Completa+
Crédito foto: The Sun
Ahora, el diario británico The Sun los encontró juntos en la playa de Miami Beach muy apasionados y a los besos, sin ganas de perder el tiempo tras su separación.
El exbañero de Marley estuvo tomando sol durante un largo rato y se mostró de muy buen humor, a sólo una semana de haber terminado su relación sentimental con Katie Price.
Por su parte, la celebrity se muestra con menos ropa. Se la pudo ver luciendo un diminuto top durante una salida nocturna en Londres, luego de haber declarado que se separaron por "una decisión en conjunto".
"Siempre vamos a querernos, pero a veces las relaciones tienen que dejar su curso. Pasamos mucho tiempo separados, incluso cuando estábamos en el mismo país y eso dificulta que las parejas puedan seguir adelante", había dicho Price.
Pero Leandro dijo que Katie "está loca" y lo estaba volviendo loco a él:"No sé qué tiene de malo ella. Lo venía pensando desde hace un tiempo, hasta que hice mis valijas y me fui. No podía hacer nada más, me estaba volviendo loco".
¿Presentará en sociedad Leandro Penna a su nuevo conquista?

teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda