Mariano Peluffo cambió los realities por un programa de cocina


En el ciclo también estará Narda Lepes

Tras haber participado durante varios años de Gran Hermano, haber conducido Talento Argentino y, recientemente, Perdidos en la tribu,Mariano Peluffo le dará un nuevo rumbo a su carrera.
Según informó el diario Clarín, el conductor estará al frente de un programa de cocina junto a Narda Lepes en la señal Utilísima, que saldría al aire el año que viene y en el horario central.
"Es una propuesta sorprendentemente divertida, no me lo esperaba, pero me pareció entretenida la idea de hacer algo diferente a lo que venía haciendo que, desde hace unos años hasta ahora, son los formatos de los realities", dijo Peluffo.
"La idea es que nos manejemos junto a Narda como una dupla de conductores; complementarnos, ella con la cocina y yo con los invitados; sería una falta de respeto que yo me ponga a cocinar estando Narda, pero igual me voy a meter en la cocina durante algunos minutos. Nos conocimos haciendo las fotos para el programa y tuvimos toda la onda. Nos vamos a divertir", agregó.
"El gran desafío cuando uno trabaja en esto es lograr comunicar de una manera original o que la gente la identifica como propia. Si con el correr de los años uno la encuentra, puede imponerla y aplicarla en cualquier programa, y ahora voy a probar", destacó el conductor, quien además prepara la segunda temporada de Perdidos en la tribu, en Telefe, que ahora llevará el nombre de Perdidos en la ciudad.

teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda