¿Quién es el misterioso acompañante de Marcela Tauro?


La periodista y panelista de Intrusos fue fotografiada durante una cena íntima con un empresario cordobés. ¿Una simple amistad? Los detalles, en esta nota.

FOTO
La semana pasada, luego de participar en Animales Sueltos, Marcela Tauro mantuvo una velada romántica con el empresario Marcelo Valsecchi en un restó de Palermo. La cena fue rociada con champán bien frío, y se fueron juntos.
La revista Paparazzi fue quien fotografío a la panelista de Intrusos durante este encuentro íntimo con Valsecchi. Según informa dicho medio, Tauro señaló que sólo es un buen amigo, alguien que la suele acompañar a distintos eventos –como la gala de Fundaleu–, con conocidos en común, de muy buena onda, y que –a nivel profesional– la querría sumar en algún proyecto laboral
Separada desde hace cuatro años de José María Álvarez, el padre de su hijo, a la panelista de Intrusos no se le conoce novio oficial. Salvo una breve relación de cercana amistad con el abogado uruguayo Alejandro Balbi.
Marcela Tauro se mantuvo siempre del lado de la soltería. Eso sí, candidatos no le faltan aunque por ahora en la lista no está Marcelo Tinelli, como le sugirió su hijo hace algunos días.








Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda